Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas Joni

Alquiler de camiones grúa en León

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años dedicados al servicio de camión grúa en León. Nuestro buen hacer y saber dar un respuesta adaptada a las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva en el sector. Somos serios y profesionales, ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y preséntanos tu proyecto, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Hemos participado en importantes obras como el soterramiento del AVE en León, la construcción del auditorio de Burgos o el Palacio de Congresos de León.Nos dedicamos al alquiler de camiones grúa con conductor. Para ello, contamos con un equipo humano especializado. Para la realización de los trabajos disponemos de cangilones de distintas capacidades, cesta homologada y pinzas para realizar también trabajos en altura. Tenemos un vehículo 6x6 para poder trabajar en diferentes terrenos. Todos nuestros trabajos se realizan bajo estrictas normas de seguridad.

Nos encargamos de la carga y la descarga de materiales donde tú nos digas, prestamos nuestros servicios por todo el territorio nacional donde realizamos el transporte por carretera de diferentes materiales.

Desde Grúas Joni, disponemos de cubos de hormigón para poder hormigonar desde diferentes alturas así como colocar los materiales de obra en diferentes alturas. ¿Cómo podemos ayudarte? Llámanos y solicita tu presupuesto.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Fraga Iribarne, 23 24009 León León Calle Fraga Iribarne, 23 24009 León León
haz clic para copiar mailmail copiado