Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas Joni

Alquiler de camiones grúa en León de confianza

Alquiler de camiones grúa en León especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Grúas Joni podrás realizar el alquiler de camiones grúa en León que necesitas. Somos especialistas en el sector del transporte por carretera de diversos materiales.

Disponemos de una amplísima variedad de camiones grúa para la manipulación y elevación de cargas de diversas características. Nos adaptamos a todo tipo de terreno y carga porque estamos equipados con todo aquello que necesitas para tu obra. Trabajamos por todo el territorio nacional.

También nos encargamos de realizar la carga y descarga de materiales en la obra o bien donde tú nos indiques. Y puedes estar tranquilo porque siempre realizamos de forma controlada tanto las cargas como las descargas.

Nuestro propósito es satisfacer en todo momento a nuestros clientes y por ello en la actualidad contamos con una amplia flota de camiones grúa que nos permite cumplir con las necesidades que requiere el actual mercado.

No esperes más y solicita más información. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al 639643604
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado