Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas Joni

Servicio de camión grúa en León especializado

Servicio de camión grúa en León de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen servicio de camión grúa en León has llegado al sitio adecuado, porque en Grúas Joni somos especialistas en el sector.

Disponemos de una amplia flota de camiones grúa para permitir a nuestros clientes solucionar sus necesidades en la construcción de obras públicas, privadas y civiles de la mejor forma posible.

Nuestros camiones tienen la capacidad de transportar diferentes materiales o escombros sobrantes de una edificación y también todo tipo de piezas industriales. Garantizamos la total satisfacción de nuestros clientes y una cobertura máxima para todos los proyectos de construcción.

Queremos que nos hagas partícipes de tu proyecto, cuéntanos en qué consiste y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro equipo de profesionales, si así lo deseas, se podrá hacer cargo de la carga y descarga de los materiales además del transporte,

No te lo pienses más y contacta con nosotros sin compromiso, te daremos toda la información que precises.

o llámanos al 639643604
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado